Secciones
Servicios
Destacamos
Finalizó un mercado de fichajes decepcionante para el Málaga. Sin el delantero buscado y con dos futbolistas menos, el club de Martiricos no pudo hacerse con el refuerzo buscado y cerró el plazo con algunos movimientos de última hora sin éxito. La dirección deportiva, con ... Loren Juarros al frente, estaba centrada en la incorporación del ariete del Zaragoza Alberto Marí, pero esta incorporación finalmente no fue posible debido a que el cuadro aragonés no permitió finalmente su marcha.
Marí, pese a su poca participación, era la apuesta, pero el Zaragoza perdió a última hora a Iván Azón, lo que dejaba su delantera debilitada. De ahí que en la tarde-noche del lunes el club de Martiricos buscó otras alternativas para reforzar su ataque, pero no fue posible que llegaran a buen puerto las gestiones de última hora y poco antes de las diez de la noche los dirigentes de la entidad desistieron de sus intentos y se centraron ya sólo en Marí, a la espera de que se produjera algún cambio de última hora (algo que no sucedió).
En este caso, el Málaga, el único que no fichó, dispondrá ahora de una forma más intensa de Chupete para el ataque, aunque esto le impedirá que pueda participar de la misma forma con el Malagueño, que está buscando el ascenso a Segunda RFEF. El canterano, de esta manera, se convierte en la alternativa del equipo de Sergio Pellicer al quedarse solos como puntas Dioni y Baturina.
Y el mercado acabó, además, con dos jugadores menos en la plantilla. Primero salió cedido al Marbella el central canterano Moussa, mientras que a última hora del pasado lunes se cerró la rescisión del contrato de Sergio Castel, que inmediatamente después se incorporó al Marbella. La salida del delantero estaba motivada por la posible llegada de otro atacante, para no disponer de hasta cuatro atacantes (al margen de Chupete), pero finalmente no ocurrió y el entrenador tendrá a los puntas justos.
El mercado de fichajes de invierno suele ser complicado y desde el club siempre advirtieron sobre cuáles eran sus planes, pues no querían que se incorporara ningún jugador que no mejorara la plantilla actual. También tenían que adaptarse al tope salarial y a la disponibilidad económica. Pero, pese a todo, la afición esperaba algún refuerzo, al menos un delantero, lo que ha provocado cierta desilusión.
Tampoco llegó la posibilidad de un segundo fichaje, algo que sólo tenía previsto el Málaga en el caso de que hubiera aparecido un futbolista de buen nivel y que el equipo lo necesitara ahora o para el futuro. Pero tampoco apareció esa opción y la plantilla se mantendrá con los mismos, salvo las dos salidas. Así, tras cerrarse la noche del lunes el plazo, el cuadro de Martiricos fue el único equipo de Segunda que no se reforzó en el mercado invernal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.