El Málaga tiene cerrado ya el acuerdo con su fichaje estrella cara a la próxima temporada, el delantero Shinji Okazaki, procedente del Leicester británico. Como ya adelantó este periódico, la dirección deportiva del club de Martiricos, con José Luis Pérez Caminero a la cabeza, tenía el fichaje casi cerrado la semana anterior, a falta de la firma del jeque Abdullah Al-Thani. Las conversaciones prosiguieron y ahora está todo concretado. Es previsible, además, que en las próximas horas exista ya el visto bueno del propietario de la entidad, lo que dejaría completamente cerrado el fichaje.
Publicidad
Según las fuentes consultadas por este periódico, el futbolista llegará en breve a Málaga para tramitar la documentación para su fichaje, superar el examen médico e incorporarse de inmediato a la disciplina blanquiazul, a las órdenes de Víctor en la concentración que se está desarrollando entre Estepona y Benahavís. Es previsible que, si no se produce ningún contratiempo importante, Okazaki se entrene con sus compañeros en pocos días.
El ariete japonés, de 33 años, llega libre al Málaga tras concluir su contrato en el Leicester, con el que se proclamó campeón de la Premier League hace dos años. Con menos participación la pasada temporada, Okazaki tenía muy claro que debía salir para buscar un destino en el que se pudiera sentir otra vez importante. La experiencia del delantero es muy amplia, ya que también fue uno de los fijos del conjunto británico también en la Champions posterior al triunfo en la Premier. El fichaje estrella está a punto...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.