Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga sigue preparando su reaparición en Liga tras el parón navideño, que será el sábado 7 a las 18.30 horas contra el Tenerife en La Rosaleda. Lo hace con dos bajas y a la espera de la llegada de más fichajes. Las ausencias ... son el centrocampista Ramón y el lateral izquierdo Lumor.
El primero se mantiene trabajando al margen y a menor ritmo por un problema muscular que no remite, por lo que los servicios médicos del club han decidido que se someterá a más pruebas para descartar una dolencia más grave en su cuádriceps.
Por otro lado, Lumor sigue sin aparecer por La Rosaleda debido a que aún no ha resuelto el problema burocrático que le impide salir de su país, Ghana, donde viajó para pasar las vacaciones. El papeleo se está alargando y el jugador ya se ha perdido seis sesiones de entrenamiento desde que el equipo regresó de los días de asueto.
No es la primera vez que esto le ocurre a un jugador del Málaga, sobre todo a los que viajan a destinos de origen con unas instituciones menos desarrolladas y hacen que este tipo de trámites se eternicen, pero sorprende que el jugador no tomase precauciones antes de verse en este brete.
El resto del plantel está trabajando sin más inconvenientes, incluido el único fichaje confirmado hasta el momento, el lateral derecho Delmás. Este podrá tener este miércoles su primer estreno no oficial con el club blanquiazul en un encuentro amistoso organizado con el Winterthur suizo en Coín.
Este será a puerta cerrada (a partir de las 12.00 horas en el campo de fútbol José Burgos de Quintana). El plato fuerte para los aficionados será el jueves con el entrenamiento a puerta abierta en La Rosaleda a partir de las 10.30 horas en la víspera del festivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.