Aficionados malaguistas, en el duelo del domingo en La Rosaleda. ÑITO SALAS

El Málaga pone a la venta 700 entradas para el duelo en Algeciras

Dentro del cupo que recibirá de 1.300 localidades, a un precio de 25 euros, se podrán adquirir en las taquillas del estadio, desde las 10.00 horas, con un máximo de dos por socio

Lunes, 18 de marzo 2024, 12:15

En plena euforia deportiva con el Málaga, que tras el triunfo del domingo ante el Intercity (1-0) se ha colocado a cinco puntos del ... liderato, la afición va a volver a a movilizarse cara al compromiso del sábado (18.00 horas) en el Nuevo Mirador de Algeciras, en la vigésima novena jornada. El club de La Rosaleda dispone de 1.300 entradas para el choque, de las que pondrá a la venta 700, porque el resto se han distribuido entre peñas malaguistas.

Publicidad

Las entradas, una vez más, se sacarán a la venta en las taquillas de La Rosaleda desde este martes, a las 10.00 horas, y están reservadas a socios y serán nominativas, limitando la compra a un máximo de dos entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados-. El precio de venta es de 25 euros cada una. Las localidades estarán disponibles hasta el jueves a las 14.00 horas o hasta fin de existencias.

El horario de venta de las taquillas es de 10.00 a 18.30 horas, mientras que el jueves es de 10.00 a 14.00 horas. El Málaga trató de llegar a un acuerdo con el Algeciras al comienzo del curso para que se pudieran vender entradas a la afición rival por 15 euros en ambos derbis, pero el club gaditano no estuvo interesado en este compromiso.

Al adelantarse el partido al sábado, el choque no concide con la Semana Santa (el Domingo de Ramos), y es un horario bueno para el viaje, a apenas hora y media de trayecto entre Málaga y la localidad del Campo de Gibraltar. De esta forma, se prevé uno de los desplazamientos más masivos de aficionados del curso, junto los de Granada (en torno a 5.000), Linares (unos 2.000), Huelva (más de 1.000) y Sanlúcar de Barrameda (en un número sobre el millar). El aforo de El Mirador es de 7.200 asientos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad