

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga alcanzó la primera posición tras su victoria contra el filial del Granada, pero todavía quedaba por celebrarse el grueso de la jornada, con ... varios equipos con posibilidades de colocarse en esa primera plaza. Al final fue rebasado por el Castellón y el Ceuta, dejando a los blanquiazules en la tercera plaza, a un punto del liderato del grupo. El Ibiza, el mejor clasificado hasta ahora, se queda por detrás debido a que fue aplazado su partido contra el Murcia, lo que supone que el cuadro balear figura con un encuentro menos.
El Ceuta fue el primero en llegar a los diez puntos a mediodía de este domingo, lo que dejaba ya al Málaga en la segunda plaza, mientras que después, por la tarde-noche, sería el Castellón el que alcanzaba esa misma cifra tras su empate en el campo del Antequera, que con este punto sumado escala posiciones en la clasificación, si bien se mantiene todavía en las posiciones de descenso en este arranque de la competición.
El objetivo del Málaga a corto plazo, de esta manera, se centra en mantenerse en esas posiciones altas, muy cerca del liderato (sólo asciende de forma directa el primero), lo que le obligará a fallar muy poco en sus encuentros, tanto en casa como a domicilio. El cuadro antequerano, por contra, pretende seguir sumando para salir lo antes posible de las plazas de peligro, algo que tiene cerca, a un punto, y que parece factible por el juego y las posibilidades que está mostrando en los últimos compromisos.
En la próxima jornada, que será la quinta, los dos equipos malagueños jugarán fuera: el equipo blanquiazul viajará a Linares, uno de los rivales fuertes de la categoría, mientras que el Antequera lo hará al campo del Saluqueño (los dos juegan el domingo).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.