El Málaga podía ir a peor y lo ha hecho cerrando la temporada en la vigésima posición de la tabla clasificatoria. Esto ha sido así debido al empate in extremis el sábado por parte del Ibiza (1-1) en La Rosaleda y a la goleada este domingo de la Ponferradina en Gijón (1-4).
Publicidad
La goleada de la 'Ponfe', en la que nadie habría pensado de no haber llegado salvado aún el Sporting a la última jornada, ha permitido al cuadro leonés llegar a 44 puntos, los mismos que el Málaga, pero con mejor 'goal average', tras el 2-0 en El Toralín y el 1-0 en La Rosaleda.
De esta forma, el Málaga no ha sido siquiera el mejor clasificado de los que descienden y sólo quedan por debajo en la tabla dos equipos más, el Lugo (31 puntos) y el Ibiza (34), que fueron cronológicamente los primeros en descender.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.