Secciones
Servicios
Destacamos
El lateral Lumor no sólo está en horas bajas a nivel deportivo, sino que su club, el Málaga, acaba de abrirle un expediente disciplinario que puede acabar hasta con su despido, según ha sabido este periódico. A su bajo rendimiento se le unió un gran ... retraso en el regreso de las vacaciones navideñas, de casi dos semanas, algo que ha molestado especialmente en la entidad y en el cuerpo técnico. De ahí que el Málaga haya puesto en marcha esta medida contra el futbolista, que deberá ahora presentar las pertinentes alegaciones en el plazo marcado.
Hasta el propio Pepe Mel se mostró muy enfadado en la previa del partido de Eibar sobre este asunto, al admitir que este jugador no existe ahora para él. Afirmó que se encuentra de nuevo en plena pretemporada, trabajando en parte al margen del grupo hasta que alcance el nivel mínimo para entrenarse con sus compañeros. Y el club ha actuado de forma inmediata planteándole sus incumplimientos, según el régimen interno, y advirtiéndole de las sanciones que se contemplan en estos casos, que pueden llegar hasta la rescisión de su contrato.
Lumor se incorporó al equipo fuera del plazo de fichajes, antes de que se abriera, como futbolista en paro, sin equipo. Y tras un periodo de prueba, el entrenador dio el visto bueno y el Málaga lo contrató como sustituto de Víctor Olmo, el canterano de esa misma posición que cayó lesionado. Pero su participación ha sido muy escasa y en ninguno de los casos satisfizo a los técnicos. Para colmo, el jugador se marchó a Ghana de vacaciones y después se demoró excesivamente en su regreso por problemas administrativos.
La próxima semana, de esta manera, se conocerá definitivamente qué ocurre con Lumor, una vez que el club tome la decisión final tras las alegaciones que pueda presentar el jugador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.