Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo afrontó esta mañana de viernes la última sesión previa al primer amistoso de la pretemporada, este sábado a las 19.30 horas frente ... al Almería en el Marbella Football Center. La única novedad reseñable fue Luismi Sánchez, segundo fichaje del verano, que se encontraba algo sobrecargado y se entrenó al margen para realizar labores de descarga y llegar en las mejores condiciones posibles al primer amistoso de este período preparatorio.
El nuevo centrocampista del Málaga cuenta con una situación similar al resto de la plantilla. Jugó con el Oviedo la final de los 'play-off' de ascenso a Primera, sin premio final al caer ante el Espanyol, y terminó su temporada casi en julio. Igual que sus nuevos compañeros. Este sábado, probablemente, no disputará el primer amistoso de pretemporada por precaución.
Más allá, Pellicer contó con todos sus efectivos, a excepción del ya mencionado Luismi Sánchez y de los lesionados Ramón, Haitam y Moussa, que continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones junto al readaptador físico del Málaga, José Antonio Lizana. Junto a los 'mayores', como viene siendo habitual, estuvieron los canteranos Andrés Céspedes , Izan Merino, Aarón Ochoa, Antoñito Cordero y Chupete.
Fue una sesión de trabajo intensa en la que se trabajaron aspectos tácticos y transiciones, con vistas al partido preparatorio de este sábado. El balón gana cada vez más protagonismo en las sesiones de entrenamiento del Málaga. El equipo, por su lado, queda citado este sábado por la tarde para partir hacia Marbella con motivo del derbi amistoso contra el Almería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.