El regreso del Málaga a los entrenamientos tras la derrota el domingo frente al Zaragoza dejó la ausencia de Luismi, uno de sus principales pilares, ... a causa de una fisura costal. El medio centro se ejercitó al margen del grupo en el interior de las instalaciones de La Rosaleda con Dani Lorenzo, Castel y Juanpe, los otros tres jugadores lesionados en el equipo blanquiazul. El estado físico de Luismi queda «pendiente de evolución», según informó el club en la nota del entrenamiento. Es probable que no pueda acudir al crucial compromiso liguero en El Sardinero frente al Racing. Cabe recordar que el 'pivote' blanquiazul recibió un golpe en un duelo por el balón con Pau Sans, por el que permaneció varios segundos tendido en el terreno de juego.
Publicidad
El resto de la plantilla del Málaga se entrenó con total normalidad, en una sesión enfocada a la activación física tras los esfuerzos realizados menos de 48 días antes en La Rosaleda. Antoñito, Chupete, Aarón Ochoa, Izan Merino y el portero Andrés Céspedes, futbolistas con ficha del filial, formaron parte de la sesión con el primer equipo malaguista, aunque los cuatro primeros citados ya cuentan con protagonismo en el primer plantel con asiduidad.
El cuadro dirigido por Sergio Pellicer desea poner fin a la dinámica negativa que arrastra en este comienzo de 2025. Visitará este sábado al Racing (21.00 horas), que ya ha dejado atrás el bache que atravesó después de medirse al Málaga en la primera vuelta. Ha recuperado las buenas sensaciones y vuelve a ser líder de Segunda División.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.