Imagen esperanzadora en el Anexo de La Rosaleda. Luis Muñoz da un paso más en su recuperación y aumenta la carga de trabajo sobre su rodilla, de la que fue operado en el pasado octubre por una rotura del ligamento cruzado. La idea es poder reaparecer antes de que termine la vigente temporada, a finales de marzo o principios de abril, como avanzó SUR. La previsión sigue adelante gracias a las buenas sensaciones.
Publicidad
El mediocentro del Málaga trabaja ya con las botas puestas y sobre el césped con ejercicios de fuerza y con balón a las órdenes del readaptador Toni Tapia. Este avance es fundamental para seguir quemando etapas de su plan de recuperación, que siempre es está abierto a modificaciones según la reacción que vaya experimentando el jugador. Su regreso a la competición es muy esperada entre el entorno malaguista.
Noticia Relacionada
Voces desde dentro y fuera del club coinciden en que ha sido una de las grandes bajas de la campaña por la importancia que en los últimos tiempos adquirió en el equipo, por lo que la expectación en su recuperación es muy alta. El propio futbolista no esconde sus ganas de volver cuanto antes y muestra sus avances a través de sus redes sociales. En esta ocación ha publicado un vídeo trabajando en solitario y realizando saltos y carrera continua.
«Estoy trabajando día a día muy duro para poder incorporarme al grupo lo más pronto posible. Pero es una lesión delicada, no es una simple rotura, y hay que llevarla con calma», valoró semanas atrás el propio Luis Muñoz, que confiesa su impotencia por participar de la cotidianidad del grupo, más aún en momentos complicados como los de ahora donde su presencia como uno de los capitanes resulta fundamental para motivar y hacer reaccionar a otros compañeros.
«Son meses complicados porque soy un jugador que me gusta vivir el día a día con mis compañeros de equipo y al final no puedo estar en los entrenamientos, los viajes, los partidos... Es algo que vivo con mucha impotencia porque como capitán me gustaría poder estar en el día a día con todos los compañeros para ayudar lo máximo posible», añadió el malaguista en su última aparición pública.
Publicidad
En esta ocasión demostró también que a pesar de que la lesión le ha dejado en un segundo plano, él se siente más involucrado que nunca en el club, donde disfruta ya de galones. Una jerarquía que se nota dentro del terreno de juego y que ha echado en falta el Málaga durante el curso. Sus progresos son la nota positiva que contrastan con las malas noticias sobre Juande, que padece su tercera lesión muscular de la temporada, lo que aguzadiza los problemas en defensa del equipo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.