La lesión de gravedad que sufrió a principio de comenzar la nueva temporada no empaña la gran campaña de Luis Muñoz, quien ha pasado de canterano prometedor a capitán del equipo. Un éxito que ha llegado gracias a su insistencia y deseo por seguir en ... el Málaga, un club que en ocasiones le había dado la espalda obligándole a salir cedido varias veces (Córdoba y Lugo). Hace dos veranos llegó el momento de decidirse y acabó quedándose rechanzando propuestas económicas superiores por su buena actuación en la 19-20.
Publicidad
No se equivocó y en este 2021 que se cierra se ha podido ver su mejor versión, que ha venido acompañada de goles y actuaciones sobresalientas. Su baja se está haciendo notar en un Málaga que no termina de encontrarle remplazo para cubrir la influencia que llegó a tener. Además de seguir su recuperación, en los próximos meses se hablará especialmente sobre su continuidad, ya que termina contrato en el próximo mes de junio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.