Secciones
Servicios
Destacamos
La recuperación definitiva de Luis Hernández, por el momento, se detiene. El defensa madrileño, uno de los más destacados del equipo hasta su lesión, ha realizado hoy un trabajo preventivo en el gimnasio, según ha anunciado el Málaga a través de sus medios. Esta decisión ... de parar al central dificulta la posibilidad de que pueda regresar al equipo este mismo sábado, en La Rosaleda contra el Lugo ( las 20.30 horas).
El futbolista ya acumula más de dos meses en el dique seco. Sufrió una rotura del tendón adductor de su pierna derecha y la previsión de baja era importante, para después de las vacaciones navideñas, según apuntó el propio Muñiz. En los últimos días, de hecho, el jugador ya se ha entrenado con sus compañeros sin ningún contratiempo, lo que hacía prever que su vuelta era ya inmediata, pero este pequeño paso atrás puede retrasar un poco más su reaparición.
En cualquier caso, la ausencia de Luis Hernández esta mañana en la sesión de entrenamiento no supone, en principio, ninguna recaída, sino que ha trabajado en el gimnasio de forma preventiva, según la escueta información trasladada por el club.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.