El Málaga se ha entrenado esta mañana en La Rosaleda con las ausencias de Cristian, Matos y Chavarría, este con la mala noticia conocida el martes de que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y dice adiós a la ... temporada, al lesionarse el lunes en el partido ante el Mirandés.
Publicidad
Mientras, Cristian, con un edema en el quinto metatarsiano de un pie, sigue sin ejercitarse con el grupo y evolucionar de forma favorable, con lo es muy improbable que esté tampoco en el duelo liguero ante el Sabadell este domingo (14.00 horas) en La Rosaleda. La buena noticia es que Luis Muñoz, que dejó el partido del lunes con una contusión en un tobillo (tras una entrada de Álex López), está en perfecto estado y se entrenó con normalidad.
Por contra, los canteranos Hicham y Quintana se entrenaron de forma parcial con el equipo, y Matos hizo un trabajo preventivo en el gimnasio al encontrarse algo sobrecargado. Además, Chavarría, con muletas, acudió a la sesión y fue saludado por sus compañeros. En principio, pasará por el quirófano la próxima semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.