El central malaguista Lombán, se mostró contrariado tras el partido. El capitán consideró que la clave fue el mal arranque. «Por supuesto, en cuanto a resultado, en la primera parte se fue el encuentro. Ponerte 0-2 y tener que remontar sucede pocas veces«. » ... Lo intentamos, pero no nos llega. Hay que intentar que no nos lastre tanto la primera parte Cuando encajas goles se puede mejorar a nivel defensivo. En esta ocasión ha sido falta de contundencia en el área. Tuvimos ocasiones para hacer el gol y revertir la situación pero no ha podido ser«, añadió.
Publicidad
El avilesino tiene claro que es urgente darle la vuelta a la situación y mejorar ya en La Rosaleda, donde son ya nueve partidos sin vencer. "Los deberes son mantener la misma cara fuera y corregir la que tenemos en casa. Hay que ser muy autocríticos con lo que nos está sucediendo, porque para conseguir el objetivo que queremos lograr obtener resultados en casa es importantísimo".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.