El Málaga ya ha comenzado a preparar el derbi de este viernes (20.30 horas) en Los Cármenes, ante el Granada, y lo ha hecho con dos novedades en el entrenamiento matinal de este lunes, las de Dani Lorenzo y Lobete, que podrían llegar al ... partido, sobre todo en el caso del primero.
Publicidad
Hay que recordar que el marbellí paró la semana pasada y trabajó al margen del grupo por unas molestias en la planta de un pie, pero que no llega a tratarse de fascitis plantar. Lorenzo fue baja ante el Huesca, como Lobete, que se lesionó en el hueso metatarso del pie izquierdo ante el Mirandés, en la segunda jornada. Sin embargo, la semana pasada, en una revisión, se comprobó que no sufre una fractura en la zona, sino un esguince, y se ha reincorporado y su regreso a la competición puede estar mucho más cerca, quizás en cuestión de días.
Además, los lesionados Larrubia, Kevin y Moussa se han ejercitado en el gimnasio, donde continúan con sus respectivos procesos de recuperación y Baturina ha desarrollado trabajo específico debido a un fuerte golpe en la zona inferior de su glúteo derecho, sufrido en el partido del sábado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.