Lo más probable ahora será que el delantero Alberto Marí se quede en el Zaragoza y que no se incorpore del Málaga en este mercado ... de fichajes. Las fuentes consultadas aseguran que las circunstancias están cambiando y que las opciones de salir del futbolista alicantino son cada vez más pequeñas. La operación estaba muy avanzada, pero afectaba a varios equipos, lo que podía cambiar el plan de todos ellos en cualquier movimiento en las últimas horas del mercado de fichajes.
Publicidad
La jugada consistía en que el Zaragoza se hiciera con Dani Gómez para su delantera (este jugador está en el Valencia y pertenece al Levante), lo que dejaría abierta la salida de Marí, que curiosamente está a préstamo por el propio Valencia en el equipo aragonés. Pero también ha aparecido una variable más, el probable traspaso de Iván Azón al Como italiano, como informaba 'El Periódico de Aragón', algo inesperado y que rompe cualquier previsión.
De ahí que todo ha cambiado a primera hora de la tarde-noche, con menos posibilidades para que Marí se vista de blanquiazul. De ahí que las fuentes consultadas afirman que el Málaga está reactivando otras opciones para la delantera, lo que puede derivar en, al menos, este fichaje de última hora para el ataque.
El ritmo es frenético en las oficinas de La Rosaleda en este momento, donde esperan que el trabajo acabe en esta ocasión a última hora del plazo de fichajes, que finaliza a las 23.59 de este lunes. Habrá que esperar hasta el cierre, pues todas las posibilidades continúan abiertas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.