Las lesiones en el Málaga adquieren ya otro rango. No cabe hablar de otra cosa ya que de preocupación. A los problemas físicos existentes ya con tres profesionales con Benkhemassa (rotura fibrilar grado I-II en el adductor mediano de su pierna derecha), Dani ... Pacheco (talalgia) y Boulahroud (gastroenteritis aguda), se le sumaron este sábado los de cuatro jugadores más con ficha del primer equipo: Buenacasa (sobrecarga muscular), Luis Hernández (coxalgia aguda derecha), Aarón (capsulitis en la rodilla derecha) y Tete (convaleciente de un esguince deltoideo).
Publicidad
Esta circunstancia obligó a detener el partido de entrenamiento, en lo que se pretendía que fuera un ensayo para la competición. Con sólo dieciocho profesionales cara a un 'sprint' final liguero de once encuentros en apenas 37 días, lo que exigirá muchas rotaciones y tener disponibles a casi todo el grupo, las lesiones son un capítulo de gran importancia, como no duda en admitir el entrenador de la primera plantilla malaguista, Sergio Pellicer.
La preocupación es máxima entre el cuerpo técnico, a seis días de retomar el toneo, el viernes, a las 19.30 y en La Rosaleda (por Movistar #Vamos) ante elHuesca, descanso. El conjunto malaguista se ha empleado a fondo de lunes a sábado, ya en la fase 4 del protocolo de entrenamientos marcado por LaLiga, trabajando seis días consecutivos implementando conceptos técnico-tácticos grupales, y mañana domingo tendrá descanso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.