Andrés Caro y Jairo, esta mañana durante el entrenamiento del Málaga, al margen. MARIANO POZO

El canterano Andrés se une a la amplia lista de lesionados

Jueves, 12 de mayo 2022, 18:32

A falta de dos entrenamientos antes de viajar a Tenerife, el Málaga sigue aumentando el amplio grupo de lesionados. Ya son ocho los jugadores en la enfermería blanquiazul tras la baja del canterano Andrés. El rinconero sufre «una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna ... izquierda que arrastra del pasado encuentro con el Malagueño en Estepona», explicó el club, donde también se ofrece un breve repaso a los ausentes por problemas musculares.

Publicidad

Se destaca especialmente el diagnóstico de Ramón, que se encuentra aquejado de su cuádriceps izquierdo. Y siguen siendo bajas Juande, Javi Jiménez, Adrián, Jozabed e Hicham. Una amplia lista de no disponibles que se lo ponen más difícil aún a Guede, que desde su llegada no había sufrido tantas ausencias por imprevistos de este tipo. En Tenerife estará obligado de nuevo a hacer cambios en el once. El argentino tampoco descarta poder recuperar a algunos de los lesionados para este fin de semana, aunque se antoja complicado porque no han avanzado demasiado en las últimas horas.

Noticia Relacionada

Estas bajas influyen sobre todo en la zona de centro del campo y en la defensa, donde se esperan modificaciones. En la zaga, por ejemplo, si Peybernes sigue en el banquillo por su pobre rendimiento, volvería con seguridad Escassi, que está ya empleándose más en esa zona que como hombre de contención, donde tiene su sitio Genaro. Las recientes lesiones de Jozabed y Ramón, ambas tras el encuentro contra el Oviedo, suponen un reto para el cuerpo técnico blanquiazul cara a reformar el medio campo.

Ante las numerosas lesiones, el primer equipo recibe a más filiales y ayer volvieron a repetir un total de 11 jugadores con ficha del Malagueño. Este viernes, penúltimo ensayo antes del importante encuentro en Tenerife. Guede dejará atrás las intensas sesiones físicas de mediados de semana para centrarse en pulir los detalles tácticos y de estrategia para intentar ganar a un rival que sueña con el ascenso y rodeado de un ambiente festivo. En cuanto a las bajas del Tenerife, la más reseñable es la del portero Juan Soriano. El exmalaguista está sancionado por acumulación de amarillas y cederá su puesto a Dani Hernández, que aún no ha jugado ningún partido esta temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad