El malaguismo volvió a darse cita en La Rosaleda para el segundo entrenamiento de puertas abiertas de la temporada, tras el multitudinario que tuvo lugar ... el pasado 3 de enero. Centenares de aficionados formaron una larga cola para acceder por las puertas 5, 9 y 13 de la grada de Preferencia del estadio blanquiazul. A diferencia de lo sucedido en el entrenamiento, el acceso no se colapsó y la entrada se produjo de forma fluida y rápida, evitando así excesivas aglomeraciones. Alrededor de las 9.15 horas, muchos de los aficionados comenzaron a sumarse a la fila para entrar.
Publicidad
Antoñito e Izan Merino, concentrados con la selección española sub-19 en la Comunidad Valenciana, Dani Lorenzo y Haitam, que atraviesan su proceso de recuperación, no estarán presentes en el entrenamiento. Sin embargo, el resto de futbolistas que forman parte de la primera plantilla del Málaga, además de varios futbolistas de La Academia como Chupete o Aarón Ochoa se ejercitarán con total normalidad a las órdenes de Sergio Pellicer. Como ya hiciera la temporada pasada, el club anunciará una reedición de una camiseta 'retro'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.