Borrar
Panorámica de la cola, que atraviesa el puente de Martiricos. DANIEL MALDONADO
Agotadas las últimas entradas del Málaga-Gimnástic

Agotadas las últimas entradas del Málaga-Gimnástic

Las últimas 900 localidades, las cedidas por abonados con cinco partidos o menos de asistencia este curso y que no han confirmado su presencia, se adquirieron este jueves, tras una larga cola al mediodía en las taquillas

Jueves, 13 de junio 2024, 12:56

Una larga cola de aficionados se ha extendido este mediodía desde las taquillas de La Rosaleda hacia el puente de Martiricos y pronto se colgó el cartel de 'no hay billetes'. Los seguidores malaguistas se hicieron con el último paquete de entradas para el partido de ida de la final de los 'play-of' de ascenso a Segunda División contra el Gimnástic de Tarragona en La Rosaleda (este sábado, a las 20.30 horas).

Hay que recordar que las localidades que había disponibles (alrededor de 10.000), que sólo podían comprarlas los abonados (unos 20.000), cada uno un máximo de doce, se agotaron a comienzos de semana. Las que se han sacado a la venta desde las 12.00 horas de este jueves (en taquilla para los no socios, desde la web para abonados) correspondían a las desbloqueadas por los socios, y es que los que hayan acudido solamente a cinco o menos partidos oficiales esta campaña están obligados a confirmar su asistencia hasta 72 horas antes, ya que de lo contrario perdían su asiento para el partido.

Al final fueron unas 900 las localidades que se sacaron, algo menos que en las semifinales ante el Celta B el sábado anterior, porque ahora hay 528 localidades para el Gimnástic en la zona rservada a las aficiones visitantes, en la esquina de Preferencia con Fondo, mientras que la presencia de aficionados vigueses hace una semana fue residual.

Los abonados que han ido a seis partidos o más durante la Liga y tienen previsto faltar también pudieron ceder su carnet a través de la web del club. El objetivo del Málaga es conseguir llenar La Rosaleda, algo que no se logró el sábado pasado, con 29.042 aficionados (datos de tornos), sobre unos 30.000 de aforo, pero que en todo caso fue el mejor dato de asistencia en un lustro, superior incluso a los menos de 28.000 en los 'play-off' de ascenso a Primera, en la 2018-19, ante el Deportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Agotadas las últimas entradas del Málaga-Gimnástic