Ben Barek y Antonio Benítez le ganan en edad, pero no hay un directivo que lleve más tiempo en el club que Francisco Martín Aguilar. Y pese a haberlas vivido de todos los colores, no pudo reprimir las lágrimas anoche en el autobús ... del equipo. Tuvo que ser el presidente del Levante, Quico Catalán, el que subiera las escaleras del equipo y le consolara, en unas imágenes que han sido emitidas por El Chiringuito TV, en MEGA.
Publicidad
Y es que el desenlace no pudo ser más cruel, dentro de que era una realidad asumida por el malaguismo desde hace semanas. Por eso para Martín Aguilar, embajador indudable del club, con el que ha viajado por todo el mundo, fue difícil reprimir las emociones. Estaba al frente de una expedición una vez más sin representación alguna de la propiedad (los Al-Thani), en una nueva muestra del abandono en el que se ha visto sumida la entidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.