-RphPWfeecoR95EwCIHWo6RL-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
-RphPWfeecoR95EwCIHWo6RL-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Kike Pérez acudió al programa 'Zona Deporte' de PTV Málaga para repasar la actualidad blanquiazul, que ha tomado un rumbo negativo en estas últimas semanas ... tras los recientes resultados y juego mostrados. El Málaga se encuentra ahora sólo cuatro puntos por encima del descenso, cuando hace poco contaba con el doble de colchón. El director general de la entidad de Martiricos aseguró que «no nos planteamos ningún escenario de descenso a Primera RFEF. Nosotros estamos planeando la nueva campaña de abonados, la renovación de los patrocinios, la camiseta de la temporada que viene y el tema de la tienda en calle Larios pensando que vamos a estar en esta categoría la próxima temporada sí o sí».
«Esto es fútbol y al final son resultados. Este año terminamos la primera vuelta extraordinariamente bien en Gijón, y en el 2025 creo que hicimos méritos en varios partidos, como el del Mirandés o contra el Zaragoza o los primeros 20 minutos frente al Levante, para haber sumado algún punto más. En esta categoría, que es en la que yo personalmente más he estado, hay que estar siempre en alerta porque es la más igualada de todas. Una racha buena te pone mirando hacia arriba y una racha negativa, hacia abajo. Este año los de abajo están sumando más puntos que nunca y los de arriba menos. Cuanto antes cortemos esta mala racha, mejor. Este sábado tenemos un partido complicado contra el Racing de Ferrol, porque aquí nadie regala nada. Pero hay que confiar en que vamos a ganar, hay que apoyar y estar juntos como venimos haciendo todo el año», analizó el directivo blanquiazul sobre la situación del conjunto malaguista.
Al ser preguntado si se arrepiente de no haber acometido ningún refuerzo durante la ventana de traspasos de invierno, siendo el único equipo de Segunda División que no se reforzó durante el mercado invernal, Kike Pérez dijo que «sería ser ventajista. La plantilla era y es amplia, la verdad es que no cambiaría la decisión que tomamos en aquel momento. Yo creo que estos jugadores hicieron una grandísima primera vuelta. Ahí ya estábamos recuperando además a Ramón y Haitam, que apenas habían podido jugar en esa primera vuelta. Ahora hemos tenido esas dos lesiones de dos jugadores que estoy seguro que nos habrían dado cosas, Ramón lo estaba demostrando en los minutos que jugó. Ha sido un palo muy duro, un mazazo para todos, deportiva y personalmente».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.