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Si algo tiene claro el nuevo Málaga, desde los que habitan los despachos hasta los que pisan el césped, es que por ahora, no merece ... la pena plantearse objetivos a largo plazo; prefieren centrarse en el día a día. Y este martes, la noticia ha sido el lanzamiento de la campaña de abonados para Primera RFEF, a la que ya se han asociado numerosos malaguistas. Por ahora, como ha transmitido el director general del club, Kike Pérez, están contentos: «Estamos muy satisfechos por la campaña. Ha quedado un spot muy emotivo, que era lo que buscábamos, que cuenta lo difícil que ha sido todo: gestionar emocionalmente un descenso, salir del fútbol profesional… Lo más difícil es pedirle a la afición que se quede junto con nosotros en un momento tan complicado. La afición del Málaga es la mejor afición de España y lo va a demostrar más que nunca estando con su club en un momento tan complicado».
Resolvió Pérez, en unas declaraciones compartidas por el club, algunas de las dudas que más frustraban a los aficionados al ver los precios de los abonos. Entre ellas, explicó que «a los precios publicados hay que hacerle el descuento del 25% adicional a quienes fueron a los últimos siete partidos, quitando el del Ibiza». Y además, argumentó que quizá no se ha explicado bien el tema del descuento con respecto al último curso. «Hemos cogido la tabla del precio total de renovaciones del año pasado y hemos bajado un 20%. En el precio del año pasado iba incluido el Fiel Malaguista per se. Es el 20% sobre ese precio total», contó.
Por otro lado, el director deportivo afirmó que sí, que en caso de que el Málaga llegase a disputar el 'playoff' de ascenso a Segunda, los partidos sí estarían comprendidos dentro del abono, pero, en el caso de la Copa del Rey, apuntó: «No lo hemos incluido porque desconocemos el impacto deportivo que tendrá esa competición, hemos considerado no incluirlo, pero llegado el momento, el club tomará una decisión de poner precios especiales para los abonados».
Fiel a la idea del club de intentar centrarse en el día a día en lugar de mirar al futuro, Pérez aseguró: «Seguimos una línea de no hablar mucho más allá del trabajo del día a día. Cuando vaya pasando el año veremos, porque hablar de lo que va a pasar en once meses me parece irreal. Sabéis que soy muy realista». Reiteró que por ahora están muy satisfechos con la acogida que ha tenido la campaña de abonados y añadió: «Fijar objetivos que no sean del día a día no me gusta. No queremos decir cifras, pero estaríamos muy satisfechos con repetir el número de la temporada pasada». Por último, aprovechó para recordar que tiende la mano a los malaguistas que lo necesiten o requieran: «Mi despacho está abierto para cualquier persona, como se ha demostrado este mes de junio reuniéndome con peñas o cualquiera que se ha acercado por aquí. La campaña está lanzada y cerrada, pero estamos abiertos a sugerencias y críticas para mejorar quien quiera aportar cosas»
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