
Secciones
Servicios
Destacamos
El futbolista del Málaga Kevin Medina se ha hecho un gran tatuaje sobre el ascenso del equipo blanquiazul a Segunda División el pasado junio. Fue un momento increíble, para el recuerdo, y el jugador malaguista tenía claro que iba a estamparlo de alguna forma en su piel. Tras varias semanas sopesando el diseño y buscando el momento, este pasado lunes se sentó en la silla del estudio de tatuador Javi Romero, el mismo que ya le dibujó la escena de su debut oficial con el primer equipo del Málaga.
El nuevo tatuaje, que todavía no está terminado, es de gran tamaño y le cubre toda la mitad superior de su brazo izquierdo, llegando hasta el hombro. La idea ha sido recrear una especie de portada de periódico (de hecho hay un detalle donde aparece la marca de SUR) donde la imagen principal es el propio Kevin celebrando el ascenso. Y de la que hay destacar la gran calidad de la obra, muy realista. Esta foto icónica está acompañada de múltiples detalles.
Por un lado, aparece el número 122, que es el minuto donde el Málaga consiguió el gol del ascenso, obra de Antoñito Cordero, quien semanas atrás se tatuó también su celebración de ese tanto. Este número también se lo tatuó el jugador Dani Sánchez. Y por otro también se encuentra una frase del cántico más entonado por la afición la pasada temporada, el de 'La gitana loca'. Esta canción de la grada de animación se convirtió en talismán y caló entre todos los seguidores blanquiazules.
En la parte superior del tatuaje, Kevin ha elegido varias de las consignas más repetidas en el Málaga antes y después de conseguir el ascenso. «Juntos somos invencibles», fue uno de los lemas promocionados por el club durante la campaña para conseguir el máximo apoyo posible de la afición durante la fase de ascenso.
«Locura blanquiazul», en referencia al crecimiento del malaguismo este último curso, dejando imágenes inéditas como el recibimiento masivo al equipo en el aeropuerto después de conseguir el regreso al fútbol profesional. Y está rematado como un «¡lo hicimos!», que fue la segunda parte del eslogan previo «lo van a hacer» surgido en redes sociales antes de los 'play off'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.