Borrar
Kevin , en un golpeo de balón. MAlagacf.com
Kevin, un digno sucesor de Ontiveros

Kevin, un digno sucesor de Ontiveros

El malagueño, un extremo descarado, con un potente golpeo y un fuerte tren inferior como el marbellí, marcó el domingo su primer gol con el filial y se estrena en una convocatoria del primer equipo

Lunes, 30 de noviembre 2020, 14:56

Un extremo atrevido, con un potente tren inferior y muy eléctrico en su juego. Sus cualidades recuerdan sin duda a las de Javier Ontiveros, ahora en las filas del Huesca (cedido por el Villarreal). Kevin Villodres Medina (Málaga, 2001), conocido futbolísticamente por su nombre de pila y que procede del barrio de la Trinidad, hasta coincide con el marbellí en un carácter tempestuoso que ha habido que saber reconducir.

Kevin marcó el domingo, ante el Motril, su primer gol con el Malagueño en Tercera, y ahora se estrena en una convocatoria del primer equipo, para el duelo de este martes (19.00 horas) en Fuenlabrada, en el que estará al menos en el banquillo, tras el casi obligado descarte de un tercer portero (viajan 24), salvo molestias de otro jugador de campo. La baja de Jairo, unida a las de Hicham y Caye Quintana, deja al equipo con menos jugadores ofensivos para las bandas.

«Está trabajando muy bien y todo tiene su recompensa. Lo que quiero es que los chavales del filial compitan al máximo, porque eso abre las puertas. Que jueguen como si no haya un mañana. Jugar a esa edad a este nivel es un premio y muy pocos jugadores hay que puedan hacerlo«, recordó en rueda de prensa Pellicer, que admitió que el domingo estuvo viendo al Malagueño, en el que Kevin se ha convertido en un elemento clave en el funcionamiento ofensivo con su descaro y talento. "Ya sabéis que miramos a la gente de la casa. El DNI sólo vale para el rendimiento en el terreno de juego", recalcó.

Kevin, con 19 años y 1,73 metros,  pasó también por la cantera del Sevilla (en la 2017-18, en Segunda Andaluza juvenil). La pasada campaña ya debutó en Tercera a las órdenes de Pellicer, frente al Huétor Vega (cuatro minutos), y también tuvo presencia después contra el Huétor Tájar (ocho), además de ser convocado dos veces más, aunque en esta campaña es uno más de la plantilla del segundo equipo.

Este extremo izquierdo de potente chut comenzó en el Málaga infantil, pero de cadete jugó en La Unidad y el 26 de Febrero, al que regresó de juvenil tras la campaña mencionada en el Sevilla. Luego siguió su formación en el club de Martiricos: San Félix juvenil y el Málaga de División de Honor de juveniles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Kevin, un digno sucesor de Ontiveros