Keidi Bare, medio centro internacional sub-21 con Albania, es la sorpresa en el mercado de fichajes en el Málaga. El jugador llegado del Atlético de Madrid B iba a reforzar a priori al filial blanquiazul, pero a tenor de las palabras ... de Muñiz ayer, después de seguir sus dos primeros entrenamientos con el primer equipo, va a ser un asiduo con este y se puede convertir en el jugador que compense la salida de Recio e Iturra, dos 'pivotes' en el último día del mercado.
Publicidad
«Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. Eso genera competencia. Es un futbolista que estuvo dos días con nosotros y es muy posible que esté casi todos. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado», explicó Muñiz , que incluso se atrevió a hacer comparaciones:«Es un poco como Toribio. Tiene buen ritmo, buena intensidad, buen manejo de balón. Es parecido». De esta forma, el Málaga dispondrá de Boulahroud, Lacen, N'Diaye y Keidi como 'pivotes', más Juanpi y Adrián que pueden tener un cometido más ofensivo.
Keidi llegó al Atlético de Madrid con 15 años, pero no pudo debutar hasta los 18 por trabas burocráticas. Destacó en el juvenil, ascendió con el filial y ha disputado dos partidos de la Copa del Rey y varios amistosos con el primer equipo. Arrastra un problema de la pasada campaña, una sanción de nueve partidos en un choque de Segunda B. Insultó de forma grave al colegiado murciano Gallego Gambín, y sólo pudo cumplir cuatro de los encuentros de castigo en la temporada anterior. En esta ha sumado dos más y le quedarían tres pendientes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.