Apenas media docena de jugadores de la actual plantilla malaguista se mantienen en el equipo respecto a la última etapa de Sergio Pellicer al frente de la misma, en la temporada 2020-21, después de que hayan pasado solamente veinte meses desde que saliera del ... club de Martiricos. Es el caso de Juande, Escassi, Jozabed, Luis Muñoz, Ramón y Chavarría, en un grupo de 23 fichas profesionales y varios canteranos.
Publicidad
La profunda renovación del equipo este verano ha provocado que sean pocos los futbolistas que acumulan varios años en el conjunto, y tampoco se da el caso de jóvenes subidos del filial que se hayan consolidado en la plantilla desde el adiós de Pellicer, más allá de Ramón.
Se da la coincidencia de que buena parte de esos seis jugadores, a los que bien conoce Pellicer, han atravesado largos periodos de inactividad. Luis y Chavarría sufrieron sendas graves lesiones de rodilla, y Juande y Ramón han estado condicionados por numerosos percances físicos. De hecho, el central cordobés no juega más de seis partidos seguidos desde noviembre de 2021, y el volante granadino se ha perdido muchos encuentros este curso y ahora está regresando de otra baja.
En todo caso, Pellicer, que sólo ha dirigido al Fuenlabrada en once partidos (en la Liga 2021-22) tras dejar el Málaga, conoce bien la actual plantilla, a la que ha seguido en todos sus partidos, y tratará de ofrecer soluciones inmediatas para obtener resultados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.