Comienza la desescalada. A falta de que los jugadores malaguistas se hagan los test la próxima semana para comenzar los entrenamientos, algunos de ellos comienzan a hacer paseos en el entorno de sus domicilios. Una salida a tomar el aire, cumpliendo con las preceptivas normas sanitarias y el decreto del Gobierno, después de casi cincuenta días de confinamiento. Durante la jornada de ayer y hoy se repitieron imágenes en las redes sociales de los futbolistas. Se pudo ver a Keidi, de los mas inquietos, de los que tiene que sudar la camiseta, y que incluso antes de la crisis completaba las sesiones de trabajo matutinas en el campo con carreras por la playa.
Publicidad
También se han mostrado Munir, Sadiku, ambos en pleno Ramadán, Buenacasa y Cifu, con sus inseparables auriculares inalámbricos. Además de las salidas, los jugadores no abandonan el intenso trabajo físico de estos días caraa la vuelta cada vez más inminente a la competición, al menos en los entrenamientos en La Rosaleda,ya en la fase siguiente del protocolo de LaLiga.
Mientras, los jugadores del Unicaja, el otro equipo profesional de la ciudad, siguieron instrucciones del club y no salieron en estas fechas cara al regreso previsto para mañana después de someterse a los test. Sólo se pudo ver al capitán, Carlos Suárez, con una mascarilla en un paseo por la playa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.