

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga volvió a sentirse perjudicado por el arbitraje. Desde el equipo blanquiazul protestaron especialmente por dos jugadas del partido que se produjeron en la primera parte y que podrían haber cambiado el curso del encuentro. Sobre ambas acciones, los malaguistas, especialmente el entrenador, Sergio Pellicer, no entendieron la rapidez con las que el VAR analizó las imágenes. La primera jugada en cuestión fue quizás la que menos se entiende de las dos que reclamó el Málaga.
Se trata de las manos del españolista Raúl De Tomás en el control previo a la acción de su primero gol del encuentro, el que puso el 1-0. En una secuencia posterior ofrecida por la retransmisión del partido se aprecia que el delantero perico se beneficia de que el balón le toca en las manos tras intentar parar la pelota con el pecho. Pellicer protestó ostensiblemente esta jugada, que en el VAR, a cargo de Galech Apezteguía, pasó por encima sin mayor repercusión. Lo que más llamó la atención fue la rapidez con la que se tomó la decisión a favor de validar el tanto, que llegó como colofón de esa jugada entre De Tomás y Puado.
Luego, cerca del descanso, el Málaga también reclamó un posible penalti sobre Jairo, que sufre la falta de Embarba cuando intentaba penetrar en área rival. En este caso, el colegiado, Ortiz Arias, señaló que esta se había producido fuera del área. Igualmente, en la sala VAR no tardaron en darle la razón la árbitro de campo y de nuevo no volvió a detenerse el partido para analizarse más al detalle la acción, que a decir verdad ofrece muchas dudas en todas las tomas de cámara que existen de ella. Esto sólo sirvió para acrecentar la impotencia del Málaga, que se vio sobrepasado por la calidad del rival en otras facetas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Tiroteo en Málaga con cuatro heridos en Carretera de Cádiz a plena luz del día
María José Díaz Alcalá
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.