Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las cuestiones que trata la magistrada María de los Ángeles Ruiz en su auto en el que prorroga unos meses el periodo de José María Muñoz es relativa a la dificultad para comunicar todas sus decisiones a los Al-Thani.
«Dada la ... no posibilidad de notificar personalmente la presente resolución a los querellados…, dado que se encuentran fuera del territorio español y no han aportado domicilio en España, no teniendo tampoco letrado que les asista, se llevará a cabo al correo electrónico del que dispone este juzgado, que fue facilitado por ellos de forma directa y expresa como medio de comunicación, con la resolución traducida al inglés y a su dirección personal aportada en el acto de su declaración», expresa la jueza.
Además, de ello, todo «sin perjuicio de la remisión de la correspondiente comisión rogatoria al Estado de Catar para lo cual tradúzcase la presente resolución a la lengua árabe y remítase comisión rogatoria, y como se ha dicho anteriormente, el uso de todos los medios tanto públicos como privados al alcance también al alcance del actual administrador judicial, incluyendo las redes sociales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.