El centrocampista Juanpi se reincorporó ayer a los entrenamientos del grupo tras superar unas molestias en los gemelos, una sobrecarga. De esta forma, el venezolano, titular habitual, está de nuevo en condiciones de mantenerse en el equipo en el choque de mañana en ... Gijón (a las 18.00). Igual que otro de los 'tocados', Diego González, que completó la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros, algo que ocurrió por segundo día consecutivo. Harper, Mula y Juan Carlos, asimismo, siguen con sus respectivas recuperaciones. Por contra, Muñiz contó con varios canteranos más, como Álex Robles, Keidi o Iván Jaime.
Publicidad
La plantilla realizará a primera hora de esta mañana, a las 8.30, una sesión de entrenamientos para marcharse a continuación con destino a Gijón. Partirá en tren a las 10.55 hasta León, pasando por Madrid, mientras que la fase final del trayecto la realizará en autobús. La vuelta se realizará de la misma forma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.