El mercado de fichajes se cierra mañana, a última hora del día, y el Málaga tiene todos los deberes hechos a excepción de la salida de Juan Hernández, que durante todo el verano ha tenido el cartel de descarte, no ha jugado en los amistosos ... de pretemporada y tampoco ha sido convocado para ninguna de las dos jornadas ligueras.
Publicidad
Es más, la inscripción de Rahmani pasa por la salida del lorquino, que deja el hueco correspondiente entre el máximo de 25 fichas disponibles para profesionales en la plantilla. El Málaga dio salida al defensa Andrés, que se desvinculó y hace unos días ha fichado por el filial del Valencia, el Mestalla, mientras que la baja de Juan Hernández ha sido más lenta, y además va a salir cedido.
El jugador tiene contrato con el club de La Rosaleda hasta 2026 (es decir, esta campaña y la siguiente) y su futuro parece estar en un conjunto de Primera RFEF. Si bien se ha avanzado desde algunos medios que podría ser el Algeciras, este extremo no es seguro todavía, pero se conocerá en breve.
Además, en cuanto al trabajo diario, la buena noticia es que Nelson, que fue baja ante el Mirandés por un traumatismo clavicular, se reincorpora progresivamente al grupo, aunque parece que no llegará a tiempo al partido de este sábado (21.30 horas) en La Rosaleda ante el Albacete.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.