Juanfran sigue siendo un tema de conversación en clave blanquiazul aunque ya no sea jugador del Málaga desde hace más de una semana. Esto se debe a unas nuevas declaraciones que ofreció en su presentación con su nuevo equipo, el Oviedo. Aunque lo más llamativo ... fue un chascarrillo que en apariencia cuenta creyendo que su micrófono está cerrado justo antes de que empezase la ronda de preguntas. El lateral derecho fue pillado criticando la falta de intensidad y unión del Málaga en sus entrenamientos.
Publicidad
«Me ha sorprendido la intensidad. La diferencia del entrenamiento del Málaga con el de aquí, otro mundo. Un equipo intenso, un equipo junto», dijo en voz baja y en tono jocoso. Una crítica directa al trabajo del conjunto malaguista y en especial al entrenador que ha dejado de contar con él, Pepe Mel, y con el que tuvo diferencias. Es evidente que su relación, que se remonta a cuando coincidieron en el Betis, se ha visto muy resentida en Málaga. A continuación ya relató su discurso 'oficial' sobre su salida del club de La Rosaleda.
«No tenia ninguna intención de irme de Málaga. Había jugado 16 partidos en la primera vuelta, y aunque en los últimos no estaba contando yo estaba tranquilo porque en el fútbol a veces se juega y a veces no. A principios de enero, me surge la posibilidad de venir aquí (por el Oviedo). El 2 o 3 (de este mes) me lo comenta mi representante, y el 6 estoy hablando ya con el Málaga sobre que tengo una posibilidad que me interesa y que entendiendo que tengo opción de salir y me gustaría llegar a un acuerdo y acabar bien en lo personal. El 7 estaba haciendo ya las maletas», detalló el jugador madrileño.
Juanfran también llegó a declarar que «los últimos meses han sido lamentables», pero luego matizó que su cambio de equipo «simplemente era un motivo deportivo» y deja «muchos amigos» en Málaga. «La situación no era la correcta, requería cambios y yo fui uno de esos cambios. Me vengo con 1.200 minutos, aunque no contento porque nadie lo está cuando el equipo está mal. Pero no hubo nada más», concluyó.
Su regreso a La Rosaleda puede ser mucho antes de lo esperado porque en las próximas semanas le toca al Oviedo visitar Málaga. Precisamente este miércoles LaLiga le puso horario a este y el resto de encuentros correspondiente a la 26ª jornada. En concreto, el duelo Málaga-Oviedo se ha fijado para el viernes 3 de febrero a las 21:00 horas.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.