Juande, en una disputa por alto con Carrillo en Lugo. Agencia LOF

Juande: «Es un orgullo que el míster haya contado conmigo»

El central canterano de origen cordobés completó en Lugo el martes su tercer partido con el primer equipo en este campeonato, con un notable rendimiento

Miércoles, 24 de junio 2020, 18:34

El central canterano Juande (20 años, 1,85 metros), que ya ha disputado tres encuentros ligueros completos con el Málaga esta campaña (1-0 a la Ponferradina, 2-0 en Elche y el 0-0 en Lugo del martes), se mostró contento por ... las oportunidades recibidas en una entrevista a la página web del club. «Estoy feliz por estar con el primer equipo. Está siendo un año muy peculiar. Quién me iba a decir a mí a principios de año que me iba a pasar todo esto. Al final, estoy contento. Esta situación (la crisis sanitaria general y la deportiva del equipo) nos perjudica a todos. Lo más importante es la salud, pero en líneas generales estoy muy contento por haber debutado este año y estar aquí con el primer equipo».

Publicidad

El cordobés, que llegó hace unos años a la cantera, ya era conocido por Pellicer, con el que coincidió. «Estoy muy motivado y muy contento, para mí es un orgullo que el míster haya contado conmigo. Yo siempre intento dar lo mejor de mí, trabajar día a día para seguir mejorando e intento demostrar que esa confianza también se la puedo devolver al míster», dijo.

Asimismo, dada su inexperiencia, Juande reconoció que entrenarse junto a profesionales la permite aprender a marchas agigantadas. «Ellos demuestran siempre profesionalidad, porque no es fácil entrenar en estas condiciones. Al final, se ven las ganas de todo el mundo y uno aprende. Todos los días se aprende algo nuevo, se puede mejorar día a día y sacar conclusiones siempre que sales del campo».

Finalmente, desde la distancia con su tierra natal, Juande informó de que al menos en su entorno familiar no se han conocido contagios por la pandemia, que pese a todo no ha impedido la reanudación del campeonato. «La verdad es que va todo muy bien, gracias a Dios. Ninguno ha tenido ningún síntoma. Están todos en casa, así que muy contento por ese tema».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad