La plantilla, en el entrenamiento de este jueves. Ñito Salas

Málaga CF

Juande, Juan Hernández y Nelson se reincorporan progresivamente al grupo

Ramón, que se ejercitó en el gimnasio, y Haitam, fuera para lo que queda de temporada, fueron los dos únicos jugadores ausentes en la última sesión, que abrió sus puertas a la afición

Nacho Carmona

Málaga

Jueves, 4 de enero 2024, 15:02

El Málaga recuperó a tres de sus efectivos este jueves, en una sesión especial y abierta al público que tuvo lugar en el campo principal ... de La Rosaleda. Reaparecieron de forma progresiva Juande, Juan Hernández y Nelson, que completaron la sesión junto al resto de compañeros. Sólo hubo dos ausencias, por extraño e inédito que pueda resultar dado el bagaje de lesiones del equipo en lo que va de temporada: Ramón, que se entrenó en el gimnasio, y el lesionado de larga duración Haitam.

Publicidad

La idea era que Juande y Juan Hernández empezaran la sesión junto al resto del grupo, y sus propias sensaciones dirían si lo terminaban o no. Acompañaron y llegaron hasta el final de la sesión. Nelson, que llevaba ya unos días realizando ejercicios concretos con el resto de la plantilla, también siguió con su reintegración progresiva, aunque a tiempo completo. Se antoja muy complicado que los tres lleguen al partido del domingo ante la Real Sociedad (21.00 horas).

A las órdenes de Pellicer y Manolo Sánchez, el Málaga realizó labores de carrera continua, 'rondos', ejercicios con balón a campo reducido y un 'partidillo'. La Academia estuvo representada por Antoñito Cordero, Aarón Ochoa, Izan Merino y Murillo. La plantilla se ejercitará de nuevo este viernes por la mañana, que será el último antes del duelo copero ante el cuadro 'txuri-urdin'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad