Más problemas para el Málaga en su preparación del partido contra el Burgos de este sábado (a las 16.00 horas en El Plantío). Tras las lesiones de los últimos días de Ramón y Juande, el conjunto blanquiazul suma una nueva baja de última hora ... con la lesión de Jozabed. Según informó el club blanquiazul tras una primera exploración en el entrenamiento de este viernes, el medio centro sufre un problema muscular en su adductor mediano de la pierna izquierda.
Publicidad
Con esta ya son cinco las lesiones que se registran en el parte de bajas del Málaga. Los tres contratiempos recientes de Ramón (luxación en el codo), Juande (dolencia en el sóleo) y Jozabed (adductor mediano) se unen a los que ya estaban registrados de Chavarría y Luis Muñoz. En concreto, la ausencia de Jozabed, que al menos será para este encuentro contra el Burgos, limitará la zona de creación en ataque del equipo malaguista.
Si bien no se trata de un perfil físico, es una pieza clave a la hora de generar y ofrecer criterio al juego de los de José Alberto, que tendrá que tirar de otros jugadores polivalentes para la demarcación de la mediapunta como son Brandon o incluso Paulino, al que en varias ocasiones esta temporada se le ha visto emplearse por el interior a pesar de que su posición más natural sea volcado en la banda derecha. Tendrá trabajo por delante el cuerpo técnico para intentar ajustar el equipo ante las bajas que ha sufrido esta semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.