Los jugadores del Málaga sintieron una profunda liberación tras ganar al Rayo Vallecano en La Rosaleda. Por cortar una mala racha de resultados y volver a ganar en su estadio cuatro meses después. Gran parte de la plantilla malaguista volcó su satisfacción a través ... de las redes sociales, pero el que más expresó su alegría fue el malagueño Joaquín Muñoz. En su caso, logró marcar por primera vez en el estadio blanquiazul, ese al que acudió con fascinación en sus primeros años de vida.
Publicidad
«Es un sueño cumplido. Venía desde chiquito al campo y no veía el momento de marcar un gol aquí. Hoy se me paró el corazón. Imagina si esto hubiera estado lleno. Aún así estamos muy contentos», expresó el propio Joaquín tras el partido, que atendió a los medios del club aún con la equipación puesta y la respiración acelerada por la emoción. Estaba muy contento porque el equipo recibió lo que venía mereciendo por su esfuerzo en los últimos tiempos, y que se les negaba.
«Sabíamos que teníamos que salir así, a morder arriba desde los primeros minutos», reflexionó sobre el partido, que se puso de cara muy pronto gracias a su gol en el minuto 3 de encuentro. De hecho, fue el tanto más tempranero de la temporada que realizó el conjunto malaguista. Una rapidez que no impidió que Joaquín recordase para quién iba dedicado ese gol tan especial. «Antes del partido comí con mis padres y la celebración va por ellos, que son los que me hicieron la comida (por el gesto que hizo para la dedicatoria)», explicó con sencillez. Unas palabras con un gran trasfondo que transmiten más allá de lo literal.
A estas declaraciones de Joaquín se suman otras de sus compañeros. Como Dani Barrio, que escribió en su perfil de Instagram. «Volver a ganar en casa... ¡qué alivio! Descontando tres más, a seguir en esta línea», compartió el portero, que volvió a ofrecer una gran actuación de seguridad y confianza bajo palos. Rahmani fue más breve:«Creer, luchar y ¿why not? (¿por qué no?», tituló tras la victoria con su eslogan personal, una forma de decir que nada es imposible. «Partido importante, grande equipo. Todos juntos», reaccionó el director deportivo, Manolo Gaspar, que vibró desde el palco junto al responsable de La Academia, el exjugador Duda. «Talismán, mi mejor compañía», apuntó de forma cariñosa Gaspar.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.