El lateral malaguista Javi Jiménez asumió su grave error en el partido, en un mal pase que a la postre costó la expulsión de Burgos en el minuto 22, en unas declaraciones después del partido en la zona mixta del estadio Cartagonova. «Es una noche ... muy dura, pero ante todo quiero dejar claro que no soy partidario de individualizar, pero en este momento lo más justo es que me haga responsable de ese error que ha mermado al equipo. Habíamos entrado al partido espectacularmente bien y pido disculpas a mis compañeros, que estaban trabajando muy bien», dijo.
Publicidad
«Agradezco la actitud del equipo, porque tras el error, no se le ha perdido la cara al partido», añadió también el lateral jiennense. «Hoy, desde mi punto de vista el equipo hizo un partidazo, pero mi error ha perjudicado al equipo. Se ha defendido noventa minutos muy bien para la situación que había en el campo», reconoció el malaguista en la misma línea.
Además, cara al duelo ante el Sporting en La Rosaleda este fin de semana, comentó: «Pido a la gente que esté con el equipo el domingo, a pesar de las circunstancias y de lo poco que le estamos dando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.