Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga y su entrenador, Pablo Guede, acordaron entre otras múltiples cuestiones que no van a fichar a ningún extremo puro de banda este verano porque su idea es centrar el juego por el medio y en el caso de tener que necesitar una variante ... van a tirar de los perfiles que poseen en la cantera.
En un primer momento los principales nombres que se barajaron fueron los de Kevin y Haitam, pero tampoco se olvidaron de Issa Fomba, quien ya suma su tercera pretemporada con el primer equipo. En cambio, el banda de 21 años procedente de Mali y que llegó al club en 2019, ostenta un perfil más bajo porque todavía no ha logrado descubrirse del todo con el primer equipo.
Llegó a jugar unos minutos en la primera jornada de la temporada 20-21 de la mano de Pellicer, pero fue fruto de las circunstancias excepcionales que vivía el club, inmerso en un ERE. Luego ha entrenado con los 'mayores' en algunas ocasiones, pero sin llegar a convencer a ninguno de los entrenadores. Ahora se encuentra con una gran oportunidad con la salida de Kevin.
Noticia Relacionada
Se queda un hueco libre que ocupara si es capaz de mantener el nivel de satisfacción que tiene Guede con él tras las dos primeras semanas de la pretemporada. El extremo está convenciendo al técnico blanquiazul por su velocidad y regate eléctrico. Algo de eso se puedo ver también en el primer amistoso del verano contra el Hull City el pasado sábado.
Dejó detalles prometedores, como una acción individual por banda izquierda que estuvo a punto de convertir en gol tras varios regates con éxito y un disparo que sorprendió al portero rival por la velocidad con al que armó la pierna para chutar. Aspira a complementar el ataque malaguista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.