Tras el empate sin goles ante el Granada hablaron dos de los grandes protagonistas del resultado, el único jugador malaguista que actuó todo el choque, Ismael, y el meta Gonzalo, con una para clave tras un desvío de Tete que fue la mejor ocasión del encuentro. «Somos muchos chavales y estamos compitiendo como los que más hasta el minuto 90 contra equipos de Primera División», destacó el primero de ellos, que volvió a ejercer de capitán unos minutos.
Publicidad
«He intentado hacerlo lo mejor posible como siempre. Trabajando hasta el minuto 90«, continuó, y se refirió al hecho de jugaren una banda en cada periodo: »El míster ha confiado en mí para ponerme en la izquierda. Me conoce de sobra y sabe que en cualquier posición que me ponga lo voy a intentar hacer lo mejor posible. Sabe que en la cantera he jugado de central y alguna ocasión de lateral izquierdo. Intento cumplir».
Por su parte, Gonzalo ahora se ve con la competencia de Dani Barrio, que no llegó a debutar, a la espera de la marcha de Munir. «Estoy contento por cómo está compitiendo el equipo ante equipos de Primera. Este es el camino. He salido con sensaciones buenas, mejores que en los anteriores y esta es la línea a seguir. El equipo trabaja y estamos llegando bien a los partidos. Debemos seguir así. Quedan dos partidos, dos pruebas para llegar lo mejor posible al inicio de Liga», manifestó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.