Imagen del portero Pol Freixanet en su primer entrenamiento con el Intercity este miércoles. Intercity
Rival del Málaga

El Intercity ficha al exmalaguista Pol Freixanet antes de jugar en La Rosaleda

El equipo alicantino realiza esta incorporación por la lesión de larga duración de su anterior portero suplente, Manu Herrera

Miércoles, 13 de marzo 2024, 14:59

El próximo rival del Málaga, el Intercity, ha anunciado un fichaje en las últimas horas y se trata de un jugador que conoce bien la casa blanquiazul porque estuvo varios años en su cantera y llegó a ser convocado varias veces con el primer equipo, ... aunque sin debutar. Se trata del portero Pol Freixanet, que se encontraba libre tras su última etapa en el Fuenlabrada, también en Primera RFEF.

Publicidad

«Ha pasado el reconocimiento médico y estará a las órdenes del entrenador Alejandro Sandroni desde este miércoles, por lo que ya podrá viajar con el equipo en la próxima jornada donde el Intercity se medirá al Málaga en La Rosaleda», informó el club alicantino en un comunicado donde también valoraron esta incorporación. «Es un portero con experiencia en la categoría, con buenas características, más de un metro noventa de altura, y que llega en una situación exprés por la baja de Manu», explicó el director deportivo del Intercity, Jorge López.

Pol Freixanet, que ahora tiene 32 años, estuvo en el filial del Málaga y llegó a ir convocado en 9 ocasiones con el primer equipo entre 2011 y 2013. Fue un fichaje del director de la cantera malaguista en ese tiempo, Manel Casanova, que conocía bien a Pol de su etapa en el Espanyol. Tras salir de la disciplina blanquiazul continuó su carrera en múltiples equipos. Oviedo, Fuenlabrada, Reus, Ceuta o Elche, con el que llegó a debutar en Primera en un encuentro.

Este es el segundo fichaje del Intercity en apenas varias semanas porque después del cierre del mercado de enero, el pasado 22 de febrero anunció la incorporación del alemán Danny Blum, un extremo de 33 años con experiencia en la Bundesliga y en España con Las Palmas. Llegó como un refuerzo con cartel a pesar de estar ya en el ocaso de su carrera, aunque todavía no ha podido debutar y fue baja en el último partido de Liga contra el Melilla por molestias físicas, por lo que es duda ante el Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad