Secciones
Servicios
Destacamos
La vida sigue igual en el Málaga. El equipo continúa inmerso en una crisis profunda de resultados y se mantiene en la zona más baja de la clasificación. Siguen llegando jugadores que cumplen los requisitos económicos y continúa sin cuestionarse a Míchel desde dentro. ... El propio director deportivo, Mario Husillos, ratificó al entrenador en su puesto.
Tras las derrotas ante el Betis y el Alavés cabía la posibilidad de que el club se planteara la sustitución del técnico, pero Husillos, pese a no querer hablar de este asunto en la presentación de Iturra, fue rotundo al responder sobre si Míchel sería el técnico del equipo a la vuelta de las vacaciones: “Sí”. No quiso especificar nada más.
El responsables de la parcela técnica tiene claro que su apuesta por Míchel seguirá, al menos, mientras que el entrenador siga motivado, sin bajar los brazos en busca de una recuperación que sigue sin llegar. Asimismo, Husillos también comentó que la marcha de Iturra en 2014 fue exclusivamente por cuestiones económicas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.