Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga y su afición ya conoce el día y la hora para el primera partido de la temporada 21-22. Será el próximo lunes 16 de agosto a las 20.00 horas, y se podrá ver en los canales de pago Movistar LaLiga y # ... Vamos. Un estreno que será en casa, en el estadio de La Rosaleda, y frente a un rival, el Mirandés, que ha sido muy recurrente en las últimas semanas en la esfera blanquiazul por la llegada al club de Martiricos del que fuera su entrenador, José Alberto López.
También ha recalado en el Málaga procedente de el club burgalés el lateral izquierdo Javi Jiménez, por lo que el morbo en el comienzo de la campaña está asegurado sobre el césped. Aunque la principal atracción se espera en las gradas, las cuáles se esperan con al menos un 70% de aforo, una estimación que aún deben confirmar desde la Junta de Andalucía. De darse lo previsto, no cabe duda de que las ganas de la afición de volver a vivir un partido en el estadio de La Rosaleda podrá con el desapacible horario del partido, aunque en esta ocasión cabe precisar que el lunes 16 de agosto es festivo.
En cuanto al resto de la primera fecha en Segunda División, cabe resaltar que el pistoletazo de salida lo darán dos equipos que acaba de descender de Primera y que se enfrentan entre ellos. Huesca y Eibar inaugurarán la temporada con un encuentro el viernes 13 de agosto a las 20.00 (retransmitido por Movistar LaLiga). Y precisamente, el primer partido en abierto (los que emite Gol Televisión) de la jornada servirá para descubrir las armas del rival del Málaga en la segunda jornada, el Ibiza, que visita al Zaragoza el viernes 13 a las 20.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.