El Málaga-Burgos de la jornada 41º de Segunda División cambia de hora. LaLiga ha decidido adelantar la celebración de los partidos de los equipos que luchan por la salvación y se disputarán a las 20.00 horas (en un principio estaba fijado para las 21.00 horas). Esto afecta al Cartagena-Amorebieta, Huesca-Real Sociedad 'B' y Fuenlabrada-Sporting.
Publicidad
Hay modificaciones también en el resto de los partidos que se disputan el próximo sábado 21 de mayo, donde se deciden otros objetivos por arriba pasan a jugarse una hora más tarde de lo que estaba previsto, a las 22.00 horas. El intrascendente Zaragoza-Lugo de esa fecha también sufre variaciones y pasa a disputarse el viernes 20 a las 21.00 horas.
Por su parte, el Málaga, que tiene la opción de conseguir la permanencia matemática si gana al Burgos, espera conseguir llenar La Rosaleda como no lo ha hecho en toda la vigente campaña para conseguir dar el último empujón y cerrar la permanencia, que está en su mano y ante su afición. El reto es también romper la mala racha de casi seis meses sin ganar en casa del equipo blanquiazul.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.