Fue una jornada intensa para Alberto Díaz, Darío Brizuela, Ángel Sánchez-Cañete (ayudante del entrenador) y Javi Salvo (delegado). Tras la derrota matutina liguera ante el Real Madrid, acompañados por Carlos Jiménez (manager de la selección) y Enrique Salinas (preparador físico), todos recientes campeones de Europa en Berlín ya sea como jugadores o como parte del 'staff' de la selección, fueron homenajeados con una intensa ovación por parte de los miles de aficionados presentes en La Rosaleda.
Publicidad
Fue otro baño de multitudes, y al final fue Díaz el encargado de ejecutar con mucho estilo el saque de honor. Hay que recordar que España fue campeona continental contra todos los pronósticos, con un cambio generacional y siete debutantes en una gran cita de selecciones, entre ellos Díaz (la revelación) y Brizuela.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.