Secciones
Servicios
Destacamos
No pudo ser el regreso esperado para Hicham en el Anxo Carro. En el estadio del Lugo, donde la temporada pasada debutó de manera oficial con una asistencia de gol y siendo revulsivo para el equipo que en ese momento dirigía Muñiz. Esta vez salió ... cruz y tuvo que retirarse del partido por lesión. Fue sobre el minuto 21 del partido tras una carrera en ataque por la banda derecha.
Todo apunta a un problema muscular y el propio jugador ni dudó en tenderse en el terreno de juego y resignarse. Los servicios médicos ordenaron directamente el cambio porque el extremo, que en este partido estaba teniendo una gran libertad en ataque por el sistema de juego que propuso Pellicer, no podía seguir jugando. La imagen de enfado y frustración de Hicham de camino al túnel de vestuarios fue muy elocuente. Inmediatamente entró Renato para sustituirle, sin apenas poder calentar unos minutos antes de saltar al campo.
Aún no se conoce el alcance de la lesión ni sus consecuencias, pero en el actual contexto de la competición, con una gran densidad de partidos, podría dejarle fuera para varios partidos si se trata de alguna microrotura. Una lástima para el jugador a nivel particular ya que estaba contando con la confianza del entrenador, que ya lo puso titular en el partido anterior contra el Extremadura.
De nuevo, Pellicer tuvo que reaccionar a un contratiempo durante el transcurso del un partido. Y es que el cuerpo técnico malaguista tampoco está teniendo fortuna en cuanto a la dinámica inesperada del fútbol. Aún así, Renato ocupó el mismo rol en el campo en vez de quedarse en la banda derecha, que es donde juega de forma habitual el portugués. No quiso Pellicer cambiar su idea de juego inicial, que en esta ocasión fue innovadora: con tres centrales (Juande, Lombán y Diego), dos carrileros (Cifu y Juan Carlos) y dos puntas (Sadiku e Hicham, que luego fue Renato).
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.