Ya es una casi una nueva costumbre lo de hacer recuento tras cada partido del Málaga para saber con cuántos se puede contar para la siguiente 'guerra'. Ayer en Lugo el Málaga sumó dos efectivos más a la amplia lista de dudas de cara al ... partido contra el Girona (domingo a las 21.45 horas en La Rosaleda). Hicham y Boulahroud salieron tocados a nivel muscular del Anxo Carro y las perspectivas son de que al menos no podrán estar en cuatro días.
Publicidad
Más grave parece el caso de Hicham, que en cuanto sintió dolor se tumbó en el terreno de juego y fue sustituido inmediatamente por Renato en el minuto 21. Boulahrud en cambio aguantó hasta el descanso, cuando le sustituyó Adrián, las consecuencias de un golpe que recibió en el ecuador de la primera parte. En cuanto a los que no pisaron Lugo, Pellicer dijo que «Tete seguro que va a a estar. Luis muñoz pensamos que no. Luis Hernández a ver cómo evoluciona y Aarón pensamos que podrá volver a entrenar».
A raíz de esta conversación, el técnico aportó que haya lesionados o no, «todos deben entender que la foto no es la del once inicial, sino la de cómo terminamos el partido. No podemos jugar todos los partidos con los mismos». Y un ejemplo fue Lugo, donde innovó en el once inicial (con defensa de tres centrales) para «dar descanso a jugadores además de «buscar la victoria; pensamos que era la mejor manera de contrarrestar y apretar al rival».
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.