Guede no quiere oír de malos augurios sobre el Málaga. El entrenador del conjunto blanquiazul mantiene el optimismo a pesar de la situación límite que vive el equipo e intenta contagiarlo. Promete no guardarse nada para conseguir un resultado positivo este domingo en ... Tenerife (21.00 horas por Movistar LaLiga). Esto abre la posibilidad de que Luis Muñoz reaparezca después de siete meses y medio de recuperación. Sobre el caso de Antoñín, sancionado sin jugar más en lo que queda de Liga por participar en una 'pachanga', Guede le restó importancia.
Publicidad
«Puedo decir que vamos a dejarlo todo y no va a quedar nada por hacer para que el Málaga se mantenga en Segunda», resumió Guede sobre el tenso final de Liga que les espera y sobre el que descartó elucubraciones negativas. «¿De qué nos sirve ponernos en ese plan? No me gusta ponerme en las malas. Nosotros a lo nuestro», declaró también en cuanto a los resultados de los rivales directos. «Hicimos una buena semana, como siempre, y eso me tranquiliza. Estamos teniendo poco premio para lo bien que entrenan», comentó.
Noticia Relacionada
Cuestionado por la vuelta de Luis Muñoz, Guede sólo dejó claro que está en condiciones para jugar. Para saber si tendrá minutos habrá que esperar al domingo por la noche. «No me van a sacar una información sobre si va a jugar o no Luis Muñoz porque cualquier información de este tipo es una ventaja para el rival. Estaría encantado con dar mi alineación si se sabe la del Tenerife. Solo digo que Luis está muy bien, excelente. No sé si está para jugar 10, 15 o 90 minutos. Ni si va a jugar», declaró.
En esa misma intervención añadió que «lo bueno es que lo tengo disponible para lo que el equipo necesite. Esto ya es una alegría como la de Chavarría, que jugó en el último partido y ya está con ritmo». Y sobre jugadores disponibles confirmó que se encuentran bien también para ir convocados Jairo, Ramón y Andrés, aunque lamenta no «poder elegir a los mejores en cada posición y no puedo. Pero no me quejo, tenemos que ir para adelante». «Las lesiones nos influyen un montón porque ahora es el momento de tener a todos los soldados listos», destacó.
Sobre el partido contra el cuarto clasificado, el Tenerife, Guede analizó que se trata de un rival «muy fuerte defensivamente, que no se desarma ni se desespera con facilidad porque tienen muy claro a lo que juegan». «Luego me espero que sea un equipo con muchos jugadores de ataque porque ellos también necesitan los puntos. Será un encuentro de ida y vuelta. Nos vamos a encontrar muy difícil porque lo tienen claro. Ellos se está jugando el 'play off' y nosotros la permanencia, por lo que va a ser un partido durísimo», conluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.