El jugador del Málaga, Genaro, celebra su gol ante el Oviedo. AGENCIA LOF

Genaro: «En Segunda se deciden muchos partidos a balón parado; tenemos que mejorar esos aspectos»

El centrocampista, autor del gol del Málaga frente al Oviedo, opinó que a pesar de la derrota «el equipo hizo un buen partido» y el resultado se decidió sólo por «un detalle»

Domingo, 31 de octubre 2021, 18:56

El jugador del Málaga, Genaro Rodríguez, valoró instantes después del pitido final en el Carlos Tartiere la derrota de su equipo frente al Oviedo. «Sabemos que hoy en día cualquier detalle te perjudica. Pienso que hemos hecho un buen partido en general. El Oviedo ... es un equipo muy físico y que gana mucho duelos aéreos, y hemos sabido sufrir, pero en un detalle se nos han ido el puntito que teníamos con el empate», explicó el centrocampista, autor del gol blanquiazul en el partido.

Publicidad

Genaro puso el empate en el minuto 75 de partido con un gran remate de cabeza tras un igual de positivo centro de Víctor Gómez desde el córner, pero en el tramo final el delantero del Oviedo, Borja Bastón, pudo el 2-1, también de cabeza, como en el 1-0. Es decir, los tres goles del partido llegaron de remates con la testa. De ahí que el malaguista señalara el punto del juego donde tener que seguir aprendiendo la lección para próximos partidos parecidos al igualadísimo vivido en Oviedo.

«En esta categoría se deciden muchos partidos en acciones a balón parado o en centro laterales, como han venido los goles hoy. Sabemos que hay que luchar hasta el final y debemos corregir estos detalles», declaró Genaro para los micrófonos de #Vamos de Movistar, la operadora con los derechos audiovisuales. El malaguista, que se encuentra en un idilio con el gol (marcó en la anterior jornada para dar la victoria al Málaga frente al Lugo y marcó el polémico tanto que les fue anulado en Huesca), abundó en su reflexión sobre el encuentro.

«Pienso que ellos, el Oviedo, tuvieron superioridad en cuanto a juego en la primera mitad, y nosotros estuvimos bastante correctos después en la segunda. En cuanto hicimos varias basculaciones bien ellos dieron un paso atrás y pudimos crear peligro (en referencia a ocasiones por banda muy favorables como las que tuvieron Kevin y Antoñín). Al final todos sabemos que la Segunda División es muy complicada y tenemos que mejorar esos aspectos», concluyó Genaro desde el mismo césped del estadio oventese.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad