El grupo de aficionados del Málaga, Fondo Sur, que forma la mayoría de la Grada de Animación en La Rosaleda, ha emitido un comunicado este martes donde critica duramente al administrador judicial del club blanquiazul, José María Muñoz. Es una respuesta que llega después de ... que el Málaga y el Ayuntamiento desvelasen que están pensando en crear una Fan Zone en los aledaños del estadio de Martiricos como respuesta a una serie de denuncias de los vecinos de La Roca por las previas de seguidores malaguistas que se celebran los días de partido.
Publicidad
Pero al margen de contestar sobre este asunto, Fondo Sur ha sido más ambicioso en su texto y arremete contra la gestión de José María Muñoz, que recientemente ha cumplido ya cuatro años al frente de la entidad malaguista. «Su gestión ha resultado ser desastrosa, llevando al equipo a una situación crítica que culminó en descenso», resumen. «Además de su incapacidad para administrar adecuadamente el club, se ha entrometido en la parcela deportiva ocasionando graves perjuicios», amplían. «Su actitud dictatorial y su chulería le han enfrentado a numerosos empresarios y sectores importantes de la afición, como Fondo Sur y el Frente Bokerón», continúan. «Queremos darle un consejo: no continúe desempeñando el papel de presidente, ya que claramente carece de habilidades», concluyen.
Noticia relacionada
Sobre el asunto de las previas de los partidos del Málaga en La Rosaleda, Fondo Sur considera que con su iniciativa de crear una nueva Fan Zone, el club pretende «obstaculizar nuestras clásicas previas en La Roca, donde se congregan malaguistas de todas las edades, promoviendo unión y sentimiento por el Málaga». «Es importante destacar que no ha habido ningún tipo de incidente; al contrario, lo que se respira es malaguismo por todos lados», defienden.
«Mediante este comunicado queremos expresar nuestra profunda preocupación y descontento con la gestión llevada a cabo por José María Muñoz, administrador del club. Hemos estado callados porque no queríamos influenciar el ambiente que rodea al club, pero como a José María Muñoz solo le importa que no le critiquen sus errores, vamos a repasarlos.
Publicidad
José María Muñoz llegó a nuestro club como un supuesto «administrador salvador», sin embargo, su gestión ha resultado ser desastrosa, llevando al equipo a una situación crítica que culminó en su descenso. Además de su incapacidad para administrar adecuadamente el club, se ha entrometido en la parcela deportiva, ocasionando graves perjuicios al equipo.
Su actitud dictatorial y su chulería le han enfrentado a numerosos empresarios, así como a sectores importantes de la afición, como el Fondo Sur y el Frente Bokerón. También, ha demostrado no tolerar críticas hacia su gestión, lo que ha generado tensiones innecesarias y ha fracturado aún más la relación entre la directiva y la afición. Ejemplo de ello, es el constante alargamiento de plazos con nuestros abogados en el caso de los sancionados, distrayéndonos con falsas promesas y mosqueos propios de un niño pequeño: «Como en Granada cantasteis José María Dimisión no os levanto la sanción».
Publicidad
Por no hablar del viaje exclusivo en helicóptero junto a su familia para viajar a Ceuta, mientras que el resto de la afición viajó en barco. Gastos que no sabemos si correrán a cargo del club o de él mismo. Esto demuestra su desconexión con la realidad y su falta de empatía hacia la afición. Además, cabe resaltar que no es la persona adecuada para representar al club en los viajes del equipo, ya que para ello existen otras personas. Para colmo, se reúne con el Ayuntamiento para obstaculizar nuestras clásicas previas en La Roca, donde se congregan malaguistas de todas las edades, promoviendo unión y sentimiento por el Málaga Club de Fútbol.
En estas previas, es importante destacar que no ha habido ningún tipo de incidente; al contrario, lo que se respira es malaguismo por todos lados. Con esta acción, una vez más, José María busca desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas. Por último, queremos darle un consejo a José María Muñoz: no continúe desempeñando el papel de presidente, ya que claramente carece de las habilidades necesarias para ello. Los buenos presidentes no solo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y su afición».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.